Chicago

Identifican a joven apuñalada dentro de un tren del CTA

Las autoridades han identificado a la mujer asesinada a puñaladas en un tren del Chicago Transit Authority el jueves por la tarde. Se trata de una joven de 25 años de West Englewood.

Jessica Hampton, residente de la calle South Laflin, estaba a bordo de un tren de la línea roja en dirección sur cuando se acercaba a la calle 47, justo después de 12:30 p.m., cuando la policía dice que un hombre, que probablemente era su novio, sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarla.

La policía cree que la pareja había estado discutiendo acerca de un niño antes de ser asesinada.

Uno de los pasajeros, Andrea Patterson, dijo a NBC 5 que estaba sentada cerca de los dos cuando la pelea estalló en el tren.

"Él le hizo una pregunta a la chica, ella dijo que no y él se levantó y comenzó a apuñalarla", dijo Patterson. "Ella cayó al suelo y luego le cortó el cuello".

Una página de Facebook que estaba a nombre de Hampton muestra su situación sentimental era "comprometida" y trabajaba en cosmetología.

Pasajeros en pánico recuerdan ver su asesinato congelados de horror. "Un par de señores estaban tratando de ayudarla, pero todavía tenía un cuchillo en la mano así que nadie quiso correr," dijo ella. Muchos llamaron al 911 momentos después del apuñalamiento.

Un oficial de policía de Chicago detuvo rápidamente al sospechoso y fue puesto bajo custodia.

Tornado EF-2 arrasa con ciudad en Illinois

Contáctanos