Horror: madre habría apuñalado a su hijo 25 veces

La mujer semidesnuda murió a manos de la policía. El video puede ser perturbador para muchas personas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gráficos videos muestran a la policía baleando a mujer

    La Policía de Henderson reveló imágenes del tiroteo en el que murió una mujer que había acuchillado a su pequeño hijo. Un agente la baleó cuando le arrebató el arma de otro oficial.

    (Publicado lunes 11 de noviembre de 2019)

    NEVADA — El Departamento de la Policía de Henderson reveló el video del enfrentamiento entre unos de sus oficiales y una madre, que habría acuchillado a su hijo 25 veces y que terminó abatida.

    El video, que puede ser perturbador para algunas personas, muestra a un niño de 7 años que terminó con heridas de apuñalamiento, una madre angustiada y sin ropa que terminó muriendo a manos de la policía y dos oficiales que solo acudían por una llamada al 911 que se había desconectado.

    En la llamada al 911 de ese 21 de octubre se escucha como el menor le dice a la operadora “Mi mamá está tratando de matarme”. La operadora de emergencias escuchó a la madre decir cosas como “tenemos que matarnos”, “nos están haciendo hacerlo” y luego se desconectó la llamada. No hubo respuesta cuando se trató de recuperar la comunicación.

    Al acudir a complejo de apartamentos, cerca de Eastern Avenue y Horizon Ridge Parkway, los oficiales fueron recibidos por el menor ensangrentado y uno de ellos inició un forcejeo con la mujer semidesnuda, que logró tomar el arma. Durante el forcejeo el arma se disparó, por lo que el otro agente baleó a la madre dos veces.

    La policía reveló que el menor fue llevado al hospital UMC, en donde fue operado de emergencia, y se encuentra fuera de peligro; la madre murió en el hospital. Autoridades revelaron que las heridas del niño fueron impartidas aparentemente por su madre.

    La investigación continúa y los oficiales involucrados fueron puestos en licencia administrativa en lo que se resuelve el caso.

    Aterradora noche: madre de asesino en serie muere apuñalada mientras dormía

    Aterradora noche: madre de asesino en serie muere apuñalada mientras dormía

    Un sospechoso de 18 años habría apuñalado a la mujer y a tres niños que también se encontraban en la casa de Cleveland, Ohio.

    (Publicado domingo 23 de junio de 2019)