Policía: Mantenía a niños atados y en el clóset de su vivienda en Mesquite

El reporte policial indica que la niñera también les daba medicamentos para que pararan de llorar.

TEXAS – La Policía de Mesquite detuvo a una mujer de 60 años por presuntamente maltratar a varios niños en el centro de cuidados Becky’s Home Child Care.

Dicho centro estaba en su vivienda ubicada entre Tamarix Court y Barnes Bridger Road, al este de la ciudad de Dallas, según indica el reporte policial que obtuvo Telemundo 39.

Fue el viernes 14 de septiembre cuando autoridades obtuvieron una orden de cateo para entrar a dicho lugar que operaba bajo la mujer identificada como Rebecca Anderson.

Uno de los demandantes argumentó que ahí presuntamente maltrataban a los menores, donde la policía después dijo que tras una investigación, ellos creen que Anderson no solo maltrataba a los niños, sino que también se obtuvo evidencia sobre la cual investigadores describieron que la mujer les daba dosis innecesarias de medicinas, y los sometía a largos periodos de tiempo sin movimiento acompañados por mala higiene.

De acuerdo con el reporte policial, fue el padre de un menor de 6 meses, quien revisó las imágenes captadas por una cámara instalada en el asiento de su bebé, que se dio cuenta del maltrato. En las mismas, él observó cómo Anderson jalaba al niño del asiento, después lo recogía del suelo a través de un babero que llevaba puesto, y posteriormente le daba una sustancia desconocida a través de una jeringa plástica.

El padre de familia entonces le enseñó el video a la Policía de Mesquite y ellos obtuvieron de inmediato la orden de cateo para entrar al centro de cuidados.

Al ejecutar la orden, oficiales encontraron a tres niños atados a su silla, bajo la oscuridad y en el clóset del cuarto principal, así como otro menor en el baño.

Anderson inicialmente le dijo a la policía que solo cinco niños estaban en la casa, pero después se descubrieron a los otros cuatro, según indica el reporte.

Ella también admitió que les daba Tylenol a todos los pequeños y que cada día los dejaba hasta por 7 horas en las sillas infantiles.

El reporte indica que detectives además encontraron cintas alrededor del cuello de los niños y que algunas tuvieron que cortarlas. Por su parte, Anderson admitió que utilizaba las mismas para limitar los movimientos de los pequeños.

Anderson ahora enfrenta nueve cargos por poner en peligro la vida de un menor y se le impuso una fianza de $25,000 por cada uno de ellos.

El Departamento de Policía de Mesquite está trabajando en identificar a otros menores que estuvieron bajo el cuidado de Anderson, por lo cual piden que si eres el padre de uno de ellos, te comuniques de inmediato al 972-285-6336 ya que la investigación continúa.

Contáctanos