Piden ayuda para encontrar a tío desaparecido en La Villita

Cruz Muñoz fue visto por última vez en el McDonald's de la Cermak y Western.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La musica que te mueve
    Cruz Muñoz fue visto por última vez en el McDonald's de la Western y Cermak.

    Una familia del área de La Villita pide ayuda para poder encontrar a un tío que lleva desaparecido desde la mañana del pasado domingo.

    De acuerdo a la familia estos perdieron contacto con Cruz Muñoz, a eso de las 9:30 a.m. cuando este salió de la casa solo y les dijo que los vería en la iglesia.

    Su sobrina Marisol Hernández dijo a Telemundo Chicago que cuando llegaron a a la iglesia, no lo vieron y asumieron que se había marchado de regreso a la casa.

    Pero las horas pasaron y cuando la familia regresó a la residencia alrededor de las 6 p.m. entraron en pánico al darse cuenta de que Cruz Muñoz no había llegado.

    Hernández explicó que su tío tiene de entre 47-48 años de edad, ha vivido con ellos por 9 años, que nunca se había desaparecido o pasado una noche afuera, que no sufre de depresión, no consume drogas y no toma mucho.

    Ese día en un desespero comenzaron a buscarlo y llamaron a un restaurante McDonald’s entre la Cermak y Western en donde este frecuenta ir. 

    A eso de las 10 p.m. del domingo, la familia recibió una llamada en donde empleados del restaurante dijeron haber encontrado sus pertenencias y de inmediato contactaron a la policía para reportar su desaparición.

    Un vídeo de vigilancia del restaurante captó a Muñoz quedarse brevemente dormido en una mesa levantarse y salir del local sin su teléfono celular y gafas.

    Si usted sabe algo sobre el paradero de Cruz Muñoz, o si lo ha visto se le pide que por favor se comuniquen lo antes posible al 312-752-5789 o al 911.

    La familia publicó esta alerta en Facebook en un intento por encontrarlo. 

    ¿Viajando a EEUU? Sepa cuáles alimentos pueden pasar y cuáles no¿Viajando a EEUU? Sepa cuáles alimentos pueden pasar y cuáles no

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.