Chicago

Piden ayuda para encontrar a tío desaparecido en La Villita

Cruz Muñoz fue visto por última vez en el McDonald's de la Cermak y Western.

Una familia del área de La Villita pide ayuda para poder encontrar a un tío que lleva desaparecido desde la mañana del pasado domingo.

De acuerdo a la familia estos perdieron contacto con Cruz Muñoz, a eso de las 9:30 a.m. cuando este salió de la casa solo y les dijo que los vería en la iglesia.

Su sobrina Marisol Hernández dijo a Telemundo Chicago que cuando llegaron a a la iglesia, no lo vieron y asumieron que se había marchado de regreso a la casa.

Pero las horas pasaron y cuando la familia regresó a la residencia alrededor de las 6 p.m. entraron en pánico al darse cuenta de que Cruz Muñoz no había llegado.

Hernández explicó que su tío tiene de entre 47-48 años de edad, ha vivido con ellos por 9 años, que nunca se había desaparecido o pasado una noche afuera, que no sufre de depresión, no consume drogas y no toma mucho.

Ese día en un desespero comenzaron a buscarlo y llamaron a un restaurante McDonald’s entre la Cermak y Western en donde este frecuenta ir. 

A eso de las 10 p.m. del domingo, la familia recibió una llamada en donde empleados del restaurante dijeron haber encontrado sus pertenencias y de inmediato contactaron a la policía para reportar su desaparición.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Un vídeo de vigilancia del restaurante captó a Muñoz quedarse brevemente dormido en una mesa levantarse y salir del local sin su teléfono celular y gafas.

Si usted sabe algo sobre el paradero de Cruz Muñoz, o si lo ha visto se le pide que por favor se comuniquen lo antes posible al 312-752-5789 o al 911.

La familia publicó esta alerta en Facebook en un intento por encontrarlo. 

[[473831483,C]]

Contáctanos