Piden ayuda para encontrar a hispano desaparecido en Aurora

Héctor Quezada, de 27 años sufre de trastornos psicológicos y podría estar en peligro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a Héctor Quesada desaparecido en Aurora

    Héctor Quezada, de 27 años, fue visto por última vez al saliendo de su casa sobre la cuadra 600 de East Benton en Aurora.

    (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    AURORA, IL - La policía pide ayuda del público para encontrar a un hombre de  27 años que desapareció en ese suburbio al oeste de Chicago. 

    De acuerdo a un boletín publicado en el página de Facebook de la policía de Aurora, Héctor Quezada, de 27 años, fue visto por última vez al saliendo de su casa sobre la cuadra 600 de East Benton en Aurora. 

    Quezada es hispano, mide unos 5 pies, 7 pulgadas de alto, pesa unas 130 libras y al momento de su desaparición vestía una camiseta sin mangas negra, jeans azules con rasgaduras en ambas rodillas, dijo la policía.

    Las autoridades dijeron que "sufre de trastornos psicológicos" y que podría estar en peligro.

    También informaron que podría estar en la zona de Chicago y que maneja un auto Mazda 6 rojo con una matrícula de Illinois de AN82733. 

    Se le pide llamar de inmediato al 911 si lo reconoce. 

    Acusan hombre de acosar a mujer con camiseta puertorriqueñaAcusan hombre de acosar a mujer con camiseta puertorriqueña

    Un policía de la reserva forestal del Condado Cook está siendo investigado y un hombre ya enfrenta cargos por acosar a una mujer que lucía una camiseta con la bandera de Puerto Rico en un parque cerca de Chicago. 

    (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.