Indiana

Violento persecución policial causó el cierre de la autopista de Indiana Toll Road

Una persecución comenzó la tarde del miércoles y uno de los sospechosos resultó herido.

Tres sospechosos están bajo custodia y un tramo de 23 millas de Indiana Toll Road estuvo cerrado durante varias horas después de una persecución policial el miércoles por la tarde.

Según la Policía del Estado de Indiana, el Departamento de Policía de Valparaíso recibió una llamada alrededor de las 2 p.m. reportando que tres hombres presuntamente estaban intentando de robar autos.

Media hora después, un policía vio un vehículo que coincidía con la descripción del automóvil de los sospechosos, y cuando intentó detenerlo, huyó hacia el norte por la Calumet Avenue.

El automóvil ingresó al Indiana Toll Road por la salida de Valparaíso en la milla 31 y continuó manejando hacia el oeste antes de estrellarse cerca de la milla 27, dijo la policía.

Los sospechosos salieron del auto y huyeron a una zona boscosa.

Dos de los sospechosos fueron detenidos inmediatamente, pero el tercero fue visto corriendo en la carretera poco tiempo después.

Ese sospechoso supuestamente intentó robar el camión de un trabajador de mantenimiento, pero el trabajador lo confrontó y lo agarró por la camisa, de acuerdo con los oficiales.

El sospechoso luego puso el camión en reversa y se estrelló contra otro camión, dijo la policía. Cuando el sospechoso retrocedió, condujo hacia un trabajador de mantenimiento y varios policías, quienes comenzaron a disparar en ese momento.

El sospechoso luego trató de huir de la escena, pero resultó chocando contra otro camión. Luego salió del vehículo, intentó huir de la escena a pie, pero finalmente fue arrestado.

Las vías de la carretera fueron reabiertas horas después.

Contáctanos