Perro salva a hombre que duró días atrapado en su auto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Perro salva a un hombre que duró días atrapado en su auto

    Richard Jones se mantuvo vivo bebiendo su propia orina. (Publicado miércoles 1 de marzo de 2017)

    Un hombre que pasó 5 días atrapado dentro de su auto tras un accidente de tránsito nunca imaginó que quien lo salvaría sería un perro.

    Richard Jones, de 69 años, se dirigía el miércoles a su vivienda a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Célica cuando se salió de la carretera y cayó en un terraplén. Entonces quedó sumergido entre la maleza en el Condado de Clallam, en el estado de Washington.

    Aunque Jones hizo un gran esfuerzo por salir del vehículo, la gran cantidad de matorrales hizo imposible que el hombre pudiese abrir la puerta del conductor.

    Durante 5 días, Jones tocó la bocina del auto sin éxito alguno, sin embargo sus ganas de vivir le permitieron aguantar noche tras noche las bajas temperaturas.

    “No tenía nada, me mantuve bebiendo mi propia orina”, afirmó Jones.

    Al quinto día milagrosamente un hombre que paseaba a su perro por la zona notó que el animal ladraba sin cesar y jalaba su correa en dirección al lugar donde se encontraba el automóvil. Cuando decidió seguir a su mascota halló al vehículo por lo que llamó de inmediato a las autoridades.

    Consternación por muerte de Gustavito, hipopótamo agredido

    [TLMD - NATL] Consternación por muerte de Gustavito, hipopótamo agredido

    La personas mostraron en redes spciales reaccionaron consternadas tras la muerte del hipopótamo "Gustavito", agredido por desconocidos en las instalaciones del Zoológico Nacional de El Salvador. La salud de "Gustavito" se había complicado en las últimas horas del fin de semana, tras "luchar por sobrevivir" desde el pasado martes, cuando fue agredido "con objetos contundentes y cortopunzantes por personas desconocidas e inescrupulosas", informó la Secretaría de Cultura (Secultura) de la Presidencia.

    (Publicado martes 28 de febrero de 2017)

    Los equipos de rescate llegaron al lugar y lograron sacar a Jones quien se encontraba deshidratado y sufriendo de hipotermia.

    Tras el rescate Jones se mostró agradecido con el perro que prácticamente le salvó su vida: “me aseguraré de que ese perro tenga el hueso más grande, el más grande que haya tenido me aseguraré de eso porque él salvo mi vida”.