Chicago

Pelea entre mujeres acaba con un niño muerto a tiros en Hermosa

Residentes de Hermosa piden más policías tras el homicidio de un niño de 2 añitos.

Un niño de 2 años murió baleado la noche del sábado luego de se desató una pelea entre dos mujeres y alguien comenzó a disparar en un callejón en el vecindario de Hermosa al oeste de Chicago.

La policía dijo que a eso de las 10:15 p.m., Julien Gónzalez estaba junto a un joven de 18 años cerca de la cuadra 2200 de North Kilbourn, cuando estalló un tiroteo y una de las balas lo alcanzó.

González, quien vivía en el vecindario de Clearing, recibió un impacto de bala en el cuello y fue llevado al Hospital Stroger, en donde fue declarado muerto una hora después.

Se reúne la policía y residentes para poder atrapar al pistolero que disparó y mató a un niño hispano de 2 años. 

El joven con quien estaba recibió un disparo en la pierna izquierda y sobrevivió tras ser llevado a un hospital.

La policía dijo que las dos mujeres discutian en un callejón entre las avenidas Kilbourn y Kenneth cuando alguien comenzó a disparar en dirección donde estaba el niño y el joven.

En un incidente por separado el sábado, James Garrett, de 18 años, murió tras recibir un tiro cuando asistió a un velorio en el sur de la ciudad.

La policía dijo que unas cien personas estaban en el velorio cuando se desató una riña y dos personas comenzaron a disparar.

Contáctanos