Pelea entre mujeres acaba con un niño muerto a tiros en Hermosa

Residentes de Hermosa piden más policías tras el homicidio de un niño de 2 añitos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pelea entre mujeres acaba con niño muerto a tiros

    Julien Gónzalez, de 2 años, murió al ser alcanzado por una bala luego de que dos mujeres comenzaran a discutir en un callejón en el vecindario de Hermosa. (Publicado lunes 8 de octubre de 2018)

    Un niño de 2 años murió baleado la noche del sábado luego de se desató una pelea entre dos mujeres y alguien comenzó a disparar en un callejón en el vecindario de Hermosa al oeste de Chicago.

    La policía dijo que a eso de las 10:15 p.m., Julien Gónzalez estaba junto a un joven de 18 años cerca de la cuadra 2200 de North Kilbourn, cuando estalló un tiroteo y una de las balas lo alcanzó.

    González, quien vivía en el vecindario de Clearing, recibió un impacto de bala en el cuello y fue llevado al Hospital Stroger, en donde fue declarado muerto una hora después.

    Piden acción en Hermosa tras muerte a tiros de un niñoPiden acción en Hermosa tras muerte a tiros de un niño

    Se reúne la policía y residentes para poder atrapar al pistolero que disparó y mató a un niño hispano de 2 años. 

    (Publicado martes 9 de octubre de 2018)

    El joven con quien estaba recibió un disparo en la pierna izquierda y sobrevivió tras ser llevado a un hospital.

    La policía dijo que las dos mujeres discutian en un callejón entre las avenidas Kilbourn y Kenneth cuando alguien comenzó a disparar en dirección donde estaba el niño y el joven.

    En un incidente por separado el sábado, James Garrett, de 18 años, murió tras recibir un tiro cuando asistió a un velorio en el sur de la ciudad.

    La policía dijo que unas cien personas estaban en el velorio cuando se desató una riña y dos personas comenzaron a disparar.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.