Chicago

Otro arresto en caso de jovencita golpeada hasta morir en Chicago Heights

Martin Chávez de 22 años fue acusado en relación al asesinato de Melanie M. Valencia de 17.

Una segunda persona fue acusada en relación a la muerte de una jovencita de 17 años la semana pasada en el vecindario de Chicago Heights.

Martin Chávez, de 22 años y con residencia en Chicago Heights, se entregó por sí mismo a las autoridades el miércoles a las 9:30 p.m.

Chávez, fue acusado de un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Melanie M Valencia el 22 de febrero.

Se espera que se presente ante un juez el viernes, dijo la policía.

Yerni Arriaga de 17 años, también enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. Arriaga fue arrestado el lunes en la cuadra 100 East 22nd Street y permanece detenido bajo una fianza de $5 millones de dólares.

El pasado 22 de febrero, alrededor de las 9:25 p.m. agentes respondieron a una llamada al 911 de parte de una persona que escuchó los gritos de una mujer.

Cuando la policía llegó hasta el lugar, encontraron a Valencia tirada en el suelo de un patio, con un fuerte sangrado en la cabeza y espalda. De inmediato los paramédicos intentaron revivirla, pero esta no respondió.

Valencia, era residente de Chicago Heights y fue declarada muerta en la escena a las 9:44.  Una autopsia realizada a Valencia reveló que fue golpeada hasta morir. p.m.

Arriaga tiene su próxima audiencia en corte el 21 de marzo.

Contáctanos