Oportunidad de becas para estudiantes de La Villita

Hilco Global y los colegios municipales ofrece becas para dos estudiantes del vecindario.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Becas para estudiantes de La Villita

    beca la villita

    (Publicado martes 21 de mayo de 2019)

    Atenciones padres de familia porque una organización va a otorgar dos becas para estudiantes para el vecindario de La Villita.

    El programa Hilco Global, que junto con los colegios municipales de Chicago está aceptando solicitudes, ofrece becas y pasantias que cubren todos los gastos de matrícula y educación para dos estudiantes de ese vecindario.

    En español: discurso inaugural de la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot

    En español: discurso inaugural de la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot

    La seguridad pública no debe de ser considerada como un producto que solo esté disponible para los ricos”, dijo Lightfoot y añadió que su plan incluye movilizar a toda la ciudad para combatir la violencia.

    (Publicado lunes 20 de mayo de 2019)

    Los candidatos calificados que asisten o planean asistir a uno de los colegios municipales de Chicago, pueden enviar su solicitud al sitio de internet aquí.

    El proceso de solicitud se extiende hasta el primero de agosto de 2019 y las becas se otorgarán antes del inicio del semestre de otoño de 2019.

    Todo lo que necesitas saber sobre el proceso de solicitud lo encuentras aquí: www.ccc.edu/hilco.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.