Facebook

Asesinan a tiros a un policía dentro de un bar en Wisconsin

El mortal hecho ocurrió en el bar “Teezers” en la ciudad de Racine.

WISCONSIN- La policía de la ciudad de Racine, reportó que un oficial que se encontraba fuera de servicio fue asesinado cuando intervino en un intento por detener un robo armado mientras visitaba un bar la noche del lunes.

El oficial identificado como John Hetland, quien contaba con 24 años de servicio en el Departamento de Policía de Racine, recibió un disparo mortal a eso de las 9:40 p.m. por un enmascarado que entró al bar “Teezers” en el 1936 de la avenida Lathrop.

Del incidente, uno de los dueños del bar publicó en Facebook que el sospechoso disparó y luego huyó por la puerta trasera del negocio.

Durante la investigación en las afueras del bar, se pudo ver a otros policías abrazándose ante el dolor de lo pérdida del oficial Hetland, quienes lo recuerdan como una gran persona respetada y confiable.

Durante su carrera, Hetland ejerció como, oficial de entrenamiento de campo y miembro de la división del FBI que captura pandillas.

Hasta el momento las autoridades siguen buscando al sospechoso y han abierto una investigación para dar con su encontrarlo.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo se le pide llamar al Departamento del Sheriff del Condado de Kenosha al (262) 656-1234. También se aceptan llamadas anónimas.

Contáctanos