Chicago

Nissan presentó su nuevo todocaminos Armada en el Chicago Auto Show 2016

Armada 2017, capaz de acomodar a ocho pasajeros, saldrá a la venta en el verano y estará disponible con tracción frontal y en las cuatro ruedas.

Nissan realizó hoy en el Salón del Automóvil de Chicago la presentación mundial de la segunda generación del todocaminos de gran tamaño Armada, del que dijo que es "la última pieza" en la transformación de su gama de todocaminos.

Nissan dijo que Armada 2017, capaz de acomodar a ocho pasajeros, llegará a los concesionarios estadounidenses en el verano y estará disponible con tracción frontal y a las cuatro ruedas.

El vehículo está equipado con un nuevo motor Endurance en V8 de 5,6 litros que genera 390 caballos de potencia (73 más que la anterior generación del mismo motor) acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Phil O'Connor, director de mercadotecnia de Nissan en Norteamérica, dijo en un comunicado que "con la presentación de la nueva segunda generación del todocaminos de gran tamaño Armada, hemos colocado la última pieza de la transformación de la gama de todocaminos de Nissan".

La renovación de Armada se produce tras el rejuvenecimiento de los otros todocaminos de Nissan, Pathfinder, Murano y Rogue.

Armada estará disponible en tres versiones de equipamiento (SV, SL y Platinum) que incluyen tecnologías como aviso de colisión frontal, intervención en caso de colisión en reversa, control de velocidad inteligente, ayuda de control de distancia, prevención de salida del carril y aviso de punto muerto.

Nissan también presentó en Chicago tres versiones de Pathfinder, Murano y Rogue especialmente equipados para las condiciones invernales.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los llamados Winter Warriors han sido modificados por Nissan Design America para equiparlos con orugas, en vez de neumáticos, para circular por la nieve.

Contáctanos