Chicago

Nieve se encamina a Chicago durante los próximos días

La entrada de un frente frío trae nieve y sensaciones térmicas bajo cero.

Acumulaciones significativas de nieve podrían registrarse este fin de semana en toda la zona de Chicago debido al paso de un sistema de frente frío.

El viernes viviremos un drástico descenso en las temperaturas, viento helado y sensaciones térmicas bajo cero. 

Episodios de nieve ligera podrían comenzar a caer tarde la noche del viernes, sin embargo no se espera mucha acumulación en ese momento.

El sábado y mientras el sistema se desplaza por nuestra zona, se esperan nevadas especialmente durante horas de la tarde. [[467582953,C]]

Para el domingo, el pronóstico indica nieve por efecto lago y posible acumulación de unas cuantas pulgadas en vecindarios cercanos.

Durante el fin de semana la temperatura fluctuará ente los mediados 20 a bajos 30 grados y volverán a descender el lunes cuando se espera una máxima de tan solo 23 grados.

El lunes persiste la posibilidad de nieve ligera durante horas de la tarde, continuando el martes, con algunas pulgadas más de acumulación adicional.

Todavía no está claro exactamente cuánta nieve caería en el área de Chicago, pero el equipo de meteorólogos de Telemundo te aconsejan estar al tanto de los pronósticos durante nuestros noticieros del fin de semana y en nuestra app de Telemundo Chicago, la puedes descargar gratis aquí[[466837483,C]]

Contáctanos