Niegan acción diferida a activista pro inmigrante de Chicago

Nadia Sol Ireri Unzueta dice que su lucha en busca de una reforma migratoria ahora está siendo usada en su contra.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niegan acción diferida a activista pro inmigrante de Chicago

    La soñadora Nadia Sol Ireri Unzueta demandará a inmigración alegando que le negaron de forma injusta su derecho de renovación de la acción diferida por haber participado en acciones de desobediencia civil (Publicado miércoles 25 de mayo de 2016)

    Una joven “soñadora “de Chicago demandará a inmigración alegando que le negaron de forma injusta su derecho a la renovación de la acción diferida.

    Nadia Sol Ireri Unzueta de 29 años dice que su inalcanzable lucha en busca de una reforma migratoria ahora está siendo usada en su contra luego de haberle sido negada la renovación del DACA, por presuntamente participar en actos de desobediencia civil y otras acciones en pro de los derechos de los inmigrantes.

    Unzueta dice que ha sido detenida en cuatro ocasiones en actos de desobediencia civil pero que ninguno de estos arrestos ha culminado con cargos o convicciones.

    La activista alega que el Departamento de Servicios Migratorios y de Ciudadanía no está siguiendo sus propias guías.

    Ireri entablará una demanda junto con sus abogados en la corte federal.

    Por su parte el Departamento de Servicios Migratorios y de Ciudadanía enviaron un comunicado a Telemundo Chicago en donde indican que no pueden emitir comentarios en casos individuales o litigios pendientes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.