Chicago

Mujer insulta a empleados afroamericanos en tienda de Chicago

Alegó discrimen por ser anglosajona y haber votado por Trump.

CHICAGO - Cientos de personas se han unido para apoyar a la gerente de una tienda de manualidades en Chicago luego de ser víctima de un fuerte ataque verbal de parte de una clienta que afirmó que estaba siendo discriminada porque es anglosajona y votó por Donald Trump.

El martes en la mañana una campaña de recaudación de fondos por internet para la gerente de la tienda Michaels, ya había alcanzado la suma de $18 mil dólares de más de 1,200 donantes participantes. 

La campaña fue creada por otra mujer que presenció la “rabieta” y lo grabó con su teléfono el pasado 23 de noviembre en la tienda ubicada en el vecindario Lakeview en el norte de Chicago.

Por alrededor de diez minutos el vídeo muestra a la clienta gritando y maldiciendo a dos empleados afroamericanos y a otras personas en el lugar.

La disputa presuntamente fue causada por un desacuerdo acerca de las bolsas que se utilizaron para guardar la compra de la mujer.

Por su parte la tienda Michaels dice que no tolera la discriminación o el racismo contra sus clientes y empleados y agradecen a la gerencia de resolver la situación de forma pacífica.

Contáctanos