Muere niño de 7 años por bala autoinfligida

Al parecer el niño pensó que la pistola era un juguete.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere niño de 7 años por bala autoinfligida

    Devon Lofton de 7 años, fue declarado muerto el domingo luego de que por accidente se dispara a sí mismo dentro de una residencia en Englewood. (Publicado lunes 21 de marzo de 2016)

    Un niño de 7 años murió la tarde del domingo luego de que accidentalmente se disparó él mismo.

    La policía indicó que el niño sufrió una herida de bala auto infligida y por accidente dentro de una residencia sobre la cuadra 67000 S. Aberdeen en Englewood. 

    De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Chicago, el tiroteo ocurrió a las 3:51 p.m.

    El niño fue llevado en estado crítico al hospital Comer en donde fue declarado muerto.

    La oficina del médico forense lo identificó como Devon Lofton de 7 años, el mismo cursaba el primer grado en la primaria D.S Wentworth al sur de Chicago.

    Según dijo el activista comunitario Andrew Holmes al diario Chicago Sun Times, Devon al parecer se encontraba con otro niño jugando con la pistola al confundirla con un juguete.

    Holmes dijo que Devon se disparó accidentalmente en el pecho, aunque la policía dijo que sufrió una herida de bala en la cabeza.

    Investigadores realizan pruebas del residuo de la pólvora en las manos del niño, para confirmar que el balazo fue autoinfligido, dijo Holmes al diario.

    La abuela del niño se encontraba en la casa al momento del incidente.

    La policía continúa investigando la procedencia del arma y podrían presentar cargos contra el dueño.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.