Chicago

Acusan a un hombre por fatal accidente con fuga en Avondale

Jason Missak de 33 años, escapó a pie de la escena del fatal accidente en Avondale.

Un hombre de 33 años ha sido acusado en relación a un accidente fatal con fuga que ocasionó la muerte de mujer hispana cuando iba de camino a la iglesia con su esposo en Avondale.

La policía identificó al presunto responsable del múltiple accidente como Jason Missak de 33 años y con residencia en la cuadra 5700 W. Pensacola Ave. 

Missak fue acusado de homicidio imprudente y dos cargos más por abandonar la escena de un accidente con personas lesionadas o fatalidades. Todos los cargos son graves.

Según la policía de Chicago, Missak era el conductor del auto Jaguar color blanco con placas del estado de Illinois que leía “DO R DI” y que rebasó una luz roja entre las avenidas West Belmont y North Kedzie. 

El Jaguar se estrelló contra el lado del pasajero de un Chevrolet Cobalt negro que iba en dirección norte por la Kedzie, haciendo que el auto diera una vuelta y golpeara dos choches más que transitaban por la intersección.

La mujer de 62 años identificada como María Vanegas García y que iba a bordo del Cobalt fue transportada al hospital Illinois Masonic en donde fue declarada muerta.

Su esposo Andrés García, de 64 años de edad y el cual iba al volante del Cobalt también fue llevado al mismo hospital en condición grave, dijo la policía.

La familia iba de camino a la iglesia cuando se vio involucrada en el aparatoso accidente.

Tres personas más que se vieron involucradas en el accidente declinaron atención médica.

Contáctanos