Chicago

Muere joven baleado pidiéndole ayuda a la policía

Las últimas palabras de Courtney Copeland antes de morir de un disparo fueron para pedirle ayuda a un policía, dijo su familia.

Según familiares del joven de 22 años, Copeland salió alrededor de la 1 a.m. de la pizzería Pizano’s hacia la casa de un amigo cerca de la intersección de las avenidas Grand y Central cuando encontró la muerte.

Pero lo que sucedió en el trayecto continúa siendo un gran misterio.

Al llegar a la casa de su amigo, Copeland lo llamó para avisarle que estaba afuera, pero cuando este bajó para dejarlo entrar, Copeland no estaba por ningún lado, dijo la familia.

La policía indicó, que Copeland llegó por sí mismo en su auto a la estación policial en la Grand y Central alrededor de la 1:15 a.m., pidiendo por ayuda y con una herida de bala en la espalda.

Copeland fue llevado al hospital Illinois Masonic, en donde murió. 

Familiares piensan que el joven fue el blanco equivocado de alguna balacera en la zona, ya que según estos Copeland era muy querido por todos, nunca había tenido problemas con nadie y no tenía enemigos.

Copeland fue estudiante y jugador del equipo de baloncesto en la secundaria Jones, luego cursó estudios universitarios en Indiana y trabajaba en una agencia de viajes.

Por el momento la policía de Chicago no ha dado a conocer mucha información sobre el incidente y balacera, pero dijeron que una investigación está en curso.

Contáctanos