Muere hombre tras caer al vacío en el parque Starved Rock

El hombre era parte de un equipo de filmación y se cayó de una altura de casi 50 pies.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere hombre tras caerse en el parque nacional Starved Rock

    Las autoridades respondieron a una escena en donde, según informes, hubo un accidente que involucraba a un hombre que presuntamente se cayó en el parque nacional de Starved Rock la mañana del sábado.

     

    (Publicado domingo 20 de octubre de 2019)

    ILLINOIS- Las autoridades informaron que un hombre de 30 años murió el pasado sábado luego de caer de una altura de casi 50 pies en el parque nacional Starved Rock. 

    El oficial de la administración de parques y conservación, Phil Wire dijo que el hombre formaba parte de un equipo de producción de video y que al parecer se salió de la ruta delimitada cerca de la formación de piedra o pendiente conocida como “Council Overhang”.

    Wire dijo que la mortal caída ocurrió a eso de las 10 a.m., y que el equipo de filmación que incluía a otras seis personas, contaba con permiso para grabar en el popular parque a unas 100 millas de Chicago.

    La oficina del alguacil del condado LaSalle dijo que la muerte del hombre fue confirmada por el médico forense a las 11:30 a.m. Su identidad no fue revelada de inmediato. 

    Tras el accidente el parque cerró brevemente mientras las agencias pertinentes investigaban.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.