Moho y humedad obliga cierre de una escuela en Elgin

Coleman Elementary canceló toda su jornada mientras se realizan trabajos de remoción.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Moho y humedad obliga cierre de una escuela en Elgin

    Una primaria en Elgin tuvo que cancelar clases y todas sus actividades el jueves luego de que inspectores hallaron grandes cantidades de moho en varias áreas del plantel.

    El distrito escolar U-46 colgó en su página de internet un boletín anunciando que la escuela Coleman Elementary, en el 1220 Dundee Ave., permanecerá cerrada durante todo el día del jueves mientras realizan trabajos luego de que el miércoles se detectó moho en pasillos y otra áreas comunes del edificio.

    "Palomas Mensajeras" unen a mexicanos en Chicago

    "Palomas Mensajeras" unen a mexicanos en Chicago

    Como parte del exitoso programa “Palomas Mensajeras”, familias mexicanas del área de Chicago tuvieron la oportunidad de reunirse con sus padres tras décadas de no verse.

    (Publicado jueves 13 de septiembre de 2018)

    El distrito dijo que ya habían estado trabajando para remediar problemas de moho y altos niveles de humedad en salones de clases y a pesar de que el riesgo para la salud de los estudiantes era mínimo, el cierre se hizo como medida de precaución.

    Todas las clases, así como las actividades y reuniones después de la escuela fueron canceladas e indicaron que las familias y el personal recibirían una actualización sobre el asunto durante el día.

    Encuentra aquí más información sobre el moho y sus efectos dañinos a la salud. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.