Donald Trump

Mexicanos se preguntan por qué Peña Nieto se reúne con Trump

México despertó con la noticia de que el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con Donald Trump, el candidato presidencial republicano, y a muchos mexicanos no les agrada la idea porque el empresario estadounidense ha calificado a los mexicanos de violadores y criminales y ha prometido erigir un muro entre los dos países.

Algunos mexicanos conjeturan que Peña Nieto no tuvo otra opción que recibir al candidato luego de emitir una invitación hecha sólo como una formalidad.

Trump es ampliamente detestado en México por sus cáusticos comentarios sobre los inmigrantes mexicanos que llegan al país del norte.

El analista Alejandro Hope dijo que Peña Nieto "quería invitar a Hillary (Clinton), pero eso suponía invitar a los dos y no se les ocurrió que Trump aceptaría primero"

El diario El Universal escribió en un editorial que Trump tomó por sorpresa a las autoridades mexicanas al aceptar la invitación.

¡Llegó la sensación de los medios sociales los estudios de Telemundo Chicago! No te pierdas un reportaje especial y nuestra versión del “Harlem Shake” este viernes a las 10pm en tu Noticiero Telemundo Chicago.
Contáctanos