Telemundo Chicago Investiga

Telemundo Chicago Investiga

Meseros revelan los secretos de su oficio

Mira las historias de cinco meseros con años en la industria.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Secretos del oficio: meseros lo cuentan todo

    Mira las historias de cinco meseros con años en la industria.

    (Publicado viernes 19 de julio de 2019)

    Johnny, Fernanda, Roberto, Aldo y Rebecca llevan entre uno a 35 años trabajando en la industria de restaurantes y sirviéndole a sus clientes y en todos esos años de trabajo ellos aseguran haber tenido todo tipo de experiencias; algunas mas agradables que otras.

    “Definitivamente un cliente irrespetuoso es lo peor que te puede pasar, cuando comienza a gritarte, cuando te truenan los dedos”, dijo Roberto quien trabaja para Lalo’s On Maxwell. Ellos refieren que prefieren ser siempre tratados con respeto y llamados por su nombre cuando se les solicita.

    Error en su planilla de impuestos impide a consumidora a recibir reembolso

    Error en su planilla de impuestos impide a consumidora a recibir reembolso

    Carlota lleva años tratando de recuperar un reembolso del IRS de miles de dólares y todo fue a causa de un error en su planilla de impuestos.

     

    Conozca que es lo que debe de tomar en cuenta para que esto no le suceda.

     

    (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    Todos ellos aseguran que la prioridad es siempre complacer a los comensales y recibirlos con una sonrisa, aunque esa sonrisa pueda ser fingida como nos confesó Johnny, “mucho del trabajo de un mesero es actuación, poner la mejor cara, no eres tú mismo, eres alguien más que está ahí para facilitarle una buena experiencia al cliente”

    Para ellos tener un buen equilibrio a la hora de cargar una charola llena de platos y comida caliente es un requisito pero los accidentes no siempre se pueden evitar.

    Ayudamos a abuelita a recuperar boleto de avión tras enfermedad

    Ayudamos a abuelita a recuperar boleto de avión tras enfermedad

     

    Tras un grave diagnóstico, una abuelita guatemalteca dice que no pudo viajar a su país, perdiendo así su boleto de avión hasta que Telemundo Chicago Responde logró una solución.

    (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    Rebecca recuerda la vez que se le cayó y estrello una botella de champagne y Fernanda la vez que un cliente intento ayudarla, “el cliente por tratar de ayudarme quiso agarrar un vaso de mi charola y se me desbalanceo todo y se me cayeron todas las bebidas en su pierna ... ¡ay no, fue horrible! y yo en mi desesperación de ayudar agarré una servilleta y quise limpiarle las piernas”

    La propina que ellos recomiendan es de 18 al 20% del total de la cuenta. Además nos comentaron que si accidentalmente se les cae un plato o un cliente se va sin pagar, a veces ese costo es descontado de sus ganancias.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.