El mejor restaurante de comida rápida e informal del país está en Chicago

Portillo's ocupa el puesto #1 en la lista de mejores cadenas en los EE.UU.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El mejor restaurante de comida rápida e informal del país está en Chicago

    CHICAGO - Una cadena de restaurantes de Chicago ocupa el puesto #1 en la lista de mejores restaurantes de comida rápida e informal de los Estados Unidos del sitio de reseñas de viaje TripAdvisor.

    En su lista anual TripAvisor reconoció a 75 restaurantes del país en diferentes categorías incluyendo lujosos, comida diaria y comida rápida e informal. 

    Portillo’s se posicionó como el mejor restaurante informal de los Estados Unidos, por la gran cantidad de reseñas favorables que ha recibido de parte de viajeros y clientes en los últimos 12 meses.

    "Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento", dijo el presidente ejecutivo de Portillo's Michael Osanloo, en un comunicado."Es un gran testamento a la dedicación de nuestros empleados y de nuestros fanáticos. Estamos encantados de que nuestros comensales están satisfechos con nuestros productos".

    TripAdvisor define a un restaurante rápido e informal como "uno que ofrece alimentos de alta calidadad, a un buen precio y con servicio eficiente en poco tiempo".

    Otros restaurantes de Chicago que se encuentran entre la lista  de esas categoría incluyen: Earl of Sandwich, Shake Shack, Blaze Pizza, In-N-Out Burger, The Taco Stand, Five Guys, Super Duper Burgers, Tacos el Gordo y Torchy's Tacos.

    "Los ganadores del premio de Travelers Choice 2018, son aquellos considerados por los comensales como el mejor en su clase, y esperamos que estos líderes en hospitalidad inspiren a otros a crear algo nuevo", dijo Bertrand Jelensperger, vicepresidente de TripAdvisor. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.