Arde en llamas casa que perteneció a ex estrella de los Chicago Bulls

La ex casa de Dwyane Wade en South Holland quedó totalmente en ruinas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arde en llamas residencia en South Holland

    La enorme llamarada e intenso humo consumió una casa sobre la cuadra 1700 de East 158th Street poco después de las 12:45 p.m.

    (Publicado lunes 22 de octubre de 2018)

    CHICAGO- La policía detuvo e interroga a una persona de interés en relación a un masivo fuego que destruyó en su totalidad una mansión que le perteneció a la ex estrella de los Chicago Bulls, Dwyane Wade en el suburbio de South Holland.

    El incendio de grandes proporciones se reportó el lunes a eso de la 1:30 p.m. en la antigua residencia del jugador sobre la cuadra 1700 East 158th Street. 

    Información sobre el incendio y qué lo causó no ha sido difundida de inmediato por las autoridades quienes creen que parecía ser provocado y sospechoso. 

    El jefe de policía de Dolton, Robert Collins Jr., luego dijo que la persona detenida sufrió quemaduras, recibió asistencia de paramédicos y que está siendo interrogada al respecto.

    Vecinos del suburbio cercano a Dolton, dijeron a nuestra cadena hermana NBC 5 que la mansión le perteneció al ex astro de los Chicago Bulls y Miami Heat, Dwyane Wade. 

    La casa propiedad de Wade y su ex esposa en fue ejecutada por el banco en el 2014 luego que la pareja se divorció. 

    Esa casa de 7,847 pies cuadrados tenía seis dormitorios, ocho baños, un teatro y un gimnasio, una casa de huéspedes, una piscina y, por supuesto, una cancha de baloncesto. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.