Chicago

Histórica exhibición de los Rollings Stones llega al Navy Pier

“Exhibitionism" abre las puertas al público general el 15 de abril.

El alcalde Rahm Emanuel anunció que muy pronto Chicago vivirá una experiencia única en el Navy Pier con la llegada de una exhibición interactiva sobre la historia de la agrupación de rock británica The Rolling Stones.

En la muestra se exhibirán sobre 500 artículos originales de la banda incluyendo instrumentos, piezas de ropa, letras de canciones escritas a mano, diarios, fotos y videos inéditos. 

“Exhibitionism" también ofrece un recorrido virtual en "3D", simulando la experiencia de un concierto en vivo tras bambalinas y desde una tarima.

La exhibición abre al público general a partir del 15 de abril hasta el 30 de julio y la venta de boletos comenzará a el 24 de febrero a las 10 a.m. aquí

“Con la llegada de esta exhibición de clase mundial a Chicago, se completa un ciclo desde que hace 50 años, los Rolling Stones vinieron a nuestra ciudad a grabar en el mismo estudio en que grandes de la música del blues como Muddy Waters, Bo Diddley y Howlin 'Wolf” grabaron sus éxitos.", dijo Emanuel. 

Algunas de las piezas de la muestra fueron creadas por importantes artistas contemporáneos como Andy Warhol, Alexander McQueen y John Pasche, quien diseñó el icónico logo de la banda.

Contáctanos