Acusado de operar presunta red de prostitución en Albany Park

Según la policía, Gabriel Alvarado-Aguilar planificaba encuentros en su propio apartamento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aprende inglés gratis en City Colleges of Chicago
    Según la policía, Gabriel Alvarado-Aguilar de 36 años planificaba encuentros en su apartamento y se beneficiaba económicamente.

    CHICAGO- Un hombre de 36 años fue acusado por las autoridades de presuntamente manejar una red de prostitución desde de su propio apartamento en el vecindario de Albany Park.

    A Gabriel Alvarado-Aguilar, se le imputaron los cargos luego de que agentes del alguacil del Condado de Cook y el Departamento de Seguridad Nacional se enteraron de que planificaba citas y encuentros en su apartamento y se beneficiaba económicamente.

    El martes de esta semana, oficiales ejecutaron una orden de cateo en la vivienda en la cuadra 3200 de West Lawrence Ave., en donde encontraron a una mujer de 34 años que al parecer era víctima de la red de prostitución.

    Esta recibió servicios de asistencia social y consejería por medio de la oficina del alguacil.

    Durante una audiencia un juez le dictaminó una fianza de $10 mil dólares al hombre quien vuelve a presentarse en corte la semana entrante.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.