Lluvia de balas mata a joven de 18 años e hiere a otro en Gage Park

La víctima del tiroteo en 5000 S. Maplewood fue identificada como Sebastian Morales.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lluvia de balas mata a joven de 18 años e hiere a otro en Gage Park

    Un hombre murió y otro resultó herido en medio de una balacera que se reportó la noche del domingo en Gage Park al suroeste de Chicago.

    Investigadores dijeron que a eso de las 6:35 p.m., los dos hombres estaban en la esquina de la cuadra 5000 S. Maplewood cuando una camioneta van color claro se acercó y desde el interior alguien comenzó a disparar.

    La policía dijo que una de las balas impactó la cabeza de Sebastian Morales de 18 años matándolo en el acto. Morales residía en Gage Park y su muerte se notificó a las 7:14 p.m.

    En la balacera otro hombre de 20 años resultó herido de bala en la ingle y en el muslo y sobrevivió tras fue llevado al hospital Mt. Sinai.

    Detectives de la zona investigan el hecho como un homicidio y no han dicho si tienen alguien bajo custodia. Solidaridad y fuerza en Aurora ante tragedia en planta industrial Solidaridad y fuerza en Aurora ante tragedia en planta industrial

    El lunes la comunidad de Aurora realizará una vigilia a las 1 p.m. en el Water Street Mall.

     

    (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.