El

Ladrón mata a otro ladrón durante confuso robo residencial

El incidente ocurrió la noche del martes en Lincoln Square.

En el vecindario de Lincoln Square, un ladrón terminó matando a otro ladrón cuando intentaban robar una casa la noche del martes. 

De acuerdo a la policía, los dos hombres se encontraban en la entrada principal de las residencia, blanco de su fechoría, pero antes de que lograran ingresar, se encontraron sorpresivamente con los residentes. 

En ese momento uno de los ladrones apuntó una pistola hacia la puerta, comenzó a disparar e hirió en la cabeza a su presunto cómplice. 

El miércoles, la policía dijo que el incidente no fue un robo a azar, que la pareja de ladrones al parecer sabían que el propietario de la casa era el dueño de un restaurante y asumieron que tenía una gran cantidad de dinero en efectivo.

El intento de robo ocurrió poco antes de las 10 p.m. sobre la cuadra 2400 West Eastwood, luego de que uno de los ladrones le agarró a la fuerza una cadena de oro del cuello del dueño de la propiedad.

En ese momento, el dueño de la casa gritó por ayuda y llamó a su hijo que se encontraba en el segundo piso, cuando este bajó estalló la balacera. 

Ambas balas en lugar hirieron al otro presunto ladrón, quien murió en el acto. 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Este luego fue identificado como Luis Antonio Morales, de 43 años y de acuerdo al forense del Condado de Cook residía en Melrose Park. 

Ninguno de los residentes resultaron heridos y la policía aún busca al pistolero. 

Contáctanos