Chicago

La nieve complica el tráfico en Chicago y alrededores

Accidentes y autos varados es lo que dejó la primera nevada de la temporada.

El frío y la nieve dificultaron las condiciones en las carreteras y avenidas de Chicago el viernes, causando varios accidentes y hasta el cierre de una vía en el suburbio de Niles. 

La policía de Niles dijo que alrededor de las 1 p.m., tuvieron que bloquear el tráfico por la calle Dempster debajo del viaducto de la avenida Milwaukee luego de que varios autos chocaron tras resbalarse. 

Oficiales dijeron que las condiciones en ese zona eran extremadamente peligrosas y advirtieron a los conductores a reducir la velocidad.

"Por favor disminuya la velocidad, hay condiciones extremadamente resbaladizas", comunicó el departamento en su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 2 p.m. el tramo fue reabierto luego de que los camiones esparcieran sal sobre la vía. [[456699713,C]]

Mientras tanto, en el centro de Chicago vehículos y hasta autobuses de la CTA experimentaron dificultades en el área de Columbus e Illinois en donde también se reportó un accidente.

Condiciones resbaladizas también causaron una gran congestión sobre la autopista I-90/94.

El viernes la nieve por efecto lago rápidamente se hizo sentir principalmente en Chicago y poblados cercanos al lago y noroeste de Indiana. [[456698203,C]]

Se espera que sensaciones térmicas en los 20 grados continúen sintiéndose durante horas de la noche y madrugada del sábado.

El sábado los pronósticos predicen lluvia y el domingo nieve ligera.

¡Cae la primera nevada de la temporada en Chicago!

Contáctanos