La Villita vive un sangriento fin de semana

Dos hombres murieron y otros tres resultaron heridos durante varios incidentes armados reportados durante el fin de semana en el vecindario de La Villita.

Entre los heridos se encuentra, un guardia de seguridad de 36 años que fue herido de bala durante una fiesta la madrugada del Domingo

La policía dijo que todo ocurrió a eso de las 3:15 a.m. en la cuadra 3200 West Cermak Road, cuando dos hombres que se encontraban en una fiesta dejaron caer una pistola al suelo.

El guardia de seguridad intervino, recogió el arma y se la puso en la cintura mientras escoltaba a los hombres fuera del lugar, dijo la policía.

Fue cuando el par de hombres llamaron a unos amigos quienes llegaron al lugar en una camioneta Dodge Ram del 2019 y uno de ellos, se bajó y a punta de pistola sostuvo al guardia para que les entregara la pistola incautada.

Durante el incidente, uno de los dos hombres que había sido expulsado de la fiesta, agarró el arma de la cintura del guardia y le disparó dos veces en la pierna antes de huir en la camioneta.

El guardia se subió a su vehículo y manejó hasta la calle 28 y la avenida Kedzie, en donde alertó a la policía sobre lo ocurrido, luego recibió asistencia médica en el hospital Mount Sinai.

En relación con este incidente la policía no ha confirmado si se han producido arrestos e indican que continúan investigando.

Contáctanos