Horror en Joliet: 4 muertos en posible homicidio-suicidio

Cuatro personas fueron halladas muertas en Joliet el miércoles en la noche, en una escena que la policía calificó como un posible homicidio-suicidio.

Se conoció que los uniformados acudieron a un hogar en la cuadra 500 de Whitley Avenue cerca de las 10:19 p.m. y allí hallaron el cuerpo de un hombre, una mujer y dos niños que estaban muertos en el segundo piso.

Personas que dicen ser familiares de las víctimas dijeron el jueves que se trataría de Jacquelon Gaskin de 28 años y sus hijos Gianna Lee de 6, Giovanni Lee de 1 año y el padre de los menores. 

De acuerdo a familiares, al parecer la madre de los niños estaba tratando de terminar su relación con su pareja por lo que cree que ese haya sido el motivo de la tragedia, pero que nunca imaginaron que pudiera ocurrir algo así.

Cabe recalcar que la policía no ha confirmado esta información y están a la espera de que el médico forense del Condado Will realiza las autopsias. 

La policía añadió que, en tanto aparenta ser un homicidio-suicidio, no se busca a personas de interés en el caso.  La investigación sigue en curso.

Contáctanos