Chicago

Investigan reportes de perros enfermos tras visita a parque de Chicago

CHICAGO- Autoridades se encuentran investigando luego de que recibieran reportes de que varios perros se han enfermado luego de haber visitado un parque en el centro de la ciudad.

El Departamento de Cuidado y Control de Animales de Chicago reportó el miércoles que residentes en vecindario de Streeterville han dicho que sus mascotas se han enfermado después de haber frecuentado el parque Olive, cerca de la Planta de Purificación de Agua James W. Jardine, en la playa de la calle Ohio. 

"La ciudad de Chicago se toma en serio estos informes y, con la coordinación de Chicago Animal Care and Control, el Departamento de Gestión del Agua y el Departamento de Salud Pública estamos investigando estas inquietudes", dijo en comunicado la agencia. 

CACC también dijo que ha estado contactando a los veterinarios del área en un esfuerzo por "obtener más información al respecto".

El departamento pide a dueños de mascotas que se hayan enfermado o que tengan inquietudes relacionadas con el parque Olive a que llamen al 311. 

Contáctanos