Chicago

Imparable el robo armado de autos en Chicago

En el reciente robo, sujetos armados obligaron a dos personas a salir de un Buick Verano.

Dos personas fueron obligadas a salir de un auto la madrugada del lunes durante un robo a mano armada en el vecindario de Logan Square.

La policía dijo que un conductor de 20 años viajaba a bordo de un Buick Verano del 2014 con otra persona, cuando dos sujetos armados los obligaron a salir del vehículo a las 12:35 a.m. en la cuadra 2400 North Maplewood.

Una vez que salieron, los dos hombres armados se marcharon con el Buick.

Las víctimas del robo no resultaron heridos y los sospechosos aún no han sido arrestados, dijo la policía. Detectives de la zona norte continúan investigando.

En otro incidente similar, el domingo dos sujetos armados se acercaron a una mujer de 52 años en el vecindario de Morgan Park y a punta de pistola le llevaron su camioneta.

La policía dijo que alrededor de la 6:40 p.m., la mujer salía de la cochera de su casa sobre la cuadra 2300 West de la calle 115 cuando dos personas a bordo de un automóvil blanco se le acercaron.

Uno de estos salió del auto con pistola en mano y le ordenó que le entregara su Kia Sorrento del 2016, mientras que la mujer yacía en el suelo.

Los sospechosos de este robo fueron descritos como dos afroamericanos de entre 20 y 25 años de edad y estatura promedio de entre 5 pies a 8 pulgadas. 

[[457214833,C]]

Contáctanos