Chicago

Áreas de Chicago bajo aviso y vigilancia de tormentas severas

El aviso para el condado de Cook está vigente hasta las 6:45 p.m. del sábado.

CHICAGO- El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de tormentas severas en el condado de Cook en Illinois y una vigilancia de tormentas severas permanecía en varios condados en el norte de Illinois y partes del noroeste de Indiana.

El aviso para el condado de Cook está vigente hasta las 6:45 p.m. del sábado.

Se habia emitido un aviso de tormentas severas para el condado de Kenosha en Wisconsin hasta las 4:15 p.m., y para los condados de Lake y McHenry en Illinois hasta las 5:30 p.m. del sábado pero luego fueron cancelados.

Por otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología había emitido una vigilancia que también fue cancelada para los condados de McHenry, Lake, DeKalb, Kane, Kendall, DuPage, Cook, Will, y Kankakee en el estado de Illinois, y los condados de Lake y Porter en Indiana (originalmente vigente hasta las 9:00 p.m. del sábado).

Según los expertos del tiempo, se esperan intensas tormentas (dependiendo de la zona donde vivas), acompañadas con fuertes aires y granizo.

La temperatura máxima estará alrededor de los 70 grados, pero debido a los vientos provenientes del este la brisa del lago mantendrá las temperaturas más frescas cerca de la costa.

Contáctanos