Chicago

Identifican al hispano fallecido en las vías del tren en Berwyn

El residente de Brighton Park fue declarado muerto en la escena el lunes.

Un ciclista hispano falleció luego de ser atropellado por un tren Amtrak el lunes en el suburbio de Berwyn, de acuerdo con los oficiales.

Las autoridades indicaron que el tren Amtrak Illinois Zephyr 380 impactó a un hombre, quien fue identificado el miércoles como Ulysses Echevarria de 21 años, justo antes de las 11:00 a.m. en las vías cercanas a Ridgeland Avenue.

El residente de Brighton Park fue declarado muerto en la escena, dijo el médico forense, y una autopsia reveló que murió de varias lesiones por el impacto y que su muerte fue accidental.

El tren 380 normalmente viaja desde Quincy hasta el Union Station en Chicago.

Aunque ningún empleado o pasajero de Amtrak resultó herido por el incidente, según la policía, algunos residentes en Berwyn ahora exigen más seguridad en las cruces de tren.

"Es terrible y creo que tienen que hacer algo al respecto no sé exactamente qué, pero estoy convencida que tienen que hacer los cruces más seguros para todos", dijo una vecina Robin Rinaldi.

"Y sus madres y su familia ni siquiera puedo imaginarme por lo que están pasando espero que algún día se puedan recuperar", añadió Rinaldi.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos