Acusan a mujer por disparar municiones dentro de un Starbucks

Blanca Montañez enfrenta cargos por el incidente reportado en un Starbucks de Andersonville.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a mujer por disparar municiones dentro de un Starbucks

    Blanca Montañez, enfrenta cargos de ataque con un arma mortal, atacar a un oficial y resistir un arresto por el incidente que ocurrió el pasado miércoles en un Starbucks cerca de la Clark y Berwyn.

    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    CHICAGO - Una mujer enfrenta cargos luego de que presuntamente disparó una pistola de municiones contra varios clientes dentro una cafetería en el vecindario de Andersonville al norte de la ciudad. 

    Blanca Montañez, fue acusada el jueves por la policía de Chicago de ataque agravado con un arma mortal, atacar a un oficial y resistir un arresto por el incidente que ocurrió el pasado miércoles en un Starbucks cerca de la Clark y Berwyn.

    Disparos con arma de perdigones deja heridos en Staburcks

    Disparos con arma de perdigones deja heridos en Staburcks

    Varias personas fueron trasladadas al hospital luego de que una mujer realizó disparos con perdigones en una cafetería Starbucks.

     

    (Publicado miércoles 13 de marzo de 2019)

    Las autoridades dijeron que poco antes de las 3:30 p.m., fueron alertados sobre un altercado dentro de la cafetería y que al llegar encontraron varias personas heridas luego de que la mujer disparó una pistola de pistola de perdigones. 

    Tras el incidente los heridos fueron trasladados a un hospital en Evanston mientras que las autoridades detuvieron a la mujer.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.