Hombre muere ahogado al salvar niña en Lago Michigan

Rene Padilla de Blue Island se lanzó al lago en un intento por rescatar a una niña de 11 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se ahoga hombre al salvar niña que cayó al Lago Michigan

    (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    Un hombre de 35 años murió ahogado el jueves cuando intentó rescatar a una niña de 11 años que fue arrastrada al lago cerca de la playa de la calle 31 en el sur de Chicago.

    Autoridades dijeron que poco antes de las 2 p.m., la niña fue arrastrada por el fuerte oleaje lago adentro y que el hombre, quien luego fue identificado como Rene Padilla, saltó para ayudarla, pero no pudo regresar a la orilla.

    Hombre muere ahogado al salvar niña en Lago Michigan

    Hombre muere ahogado al salvar niña en Lago Michigan

    Autoridades dijeron que poco antes de las 2 p.m., la niña fue arrastrada por el fuerte oleaje lago adentro y el hombre quien luego fue identificado como Rene Padilla saltó para ayudarla, pero no pudo volver a la orilla.

    (Publicado viernes 23 de agosto de 2019)

    Fue cuando bomberos y socorristas del Distrito de Parques de Chicago entraron al agua para poder sacarlos. 

    Padilla pudo ser rescatado y llevado en condición crítica al hospital Mercy, donde luego se confirmó su muerte, en parte la niña pudo sobrevivir y continúa recuperándose en el mismo hospital.

    El Servicio Nacional De Meteorología ha emitido una alerta debido a las peligrosas condiciones en el lago y le piden mantenerse fuera del agua ya que se esperan olas de más de cinco pies de alto y fuerte corriente. 

    En adición a esta desgracia, otro hombre también perdió la vida esta misma semana en la playa de la calle 31. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.