Policía: Hombre mata a ladrón que intentó robarle el auto

El incidente ocurrió a las 3:15 a.m. del viernes en el Loop.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Robo de auto acaba en mortal balacera en el Loop

    Un hombre que al parecer pretendía robar un auto terminó muerto de un balazo en la cabeza por su presunta víctima que contaba con permiso para portar armas la madrugada del viernes en el Loop.

    (Publicado viernes 26 de abril de 2019)

    CHICAGO - Un hombre que al parecer pretendía robar un auto terminó muerto de un balazo en la cabeza por su presunta víctima que contaba con permiso para portar armas la madrugada del viernes en el Loop.

    De acuerdo con informes de la policía todo ocurrió a eso a eso de las 3:15 a.m. en la primera cuadre de la Ida B. Wells, luego de que un hombre de 41 años le dijo a la policía que manejaba su BMW cuando fue impactado por un Volkswagen conducido por un joven de 22 años.

    Cuando la víctima se bajó de su auto a revisar los daños del choque y fue al interior a buscar su teléfono, el conductor del Volkswagen se le acercó con un arma, le exigió las llaves y lo empujó hacia el vehículo.

    Según la policía, ambos hombres se encontraban dentro del auto cuando la víctima de 41 años quien cuenta con licencia para portar armas sacó su pistola y le disparó en la cabeza.

    El sospechoso fue transportado en condición crítica pero falleció más tarde. La policía aún no ha revelado la identidad del sujeto y la investigación sigue en curso. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.