Chicago

Acusado por asesinato de hombre en club de Aurora

La balacera estalló dentro del Latin American Club en el 1300 Dearborn Ave.

La policía de Aurora presentó cargos de asesinato en primer grado a un hombre por presuntamente disparar y matar a otro dentro del Latin American Club en Aurora, el lunes pasado.

Alfredo Soto, de 48 años de edad y con residencia en la cuadra 700 Iowa Ave., fue acusado de asesinato en primer grado en relación a la muerte a tiros de Martiniano Álvarez, de 31 años en el club ubicado en la cuadra 1300 Dearborn Ave.

De acuerdo a una investigación preliminar, alrededor de las 6:40 p.m., Soto y dos amigos presuntamente se encontraban bebiendo en el bar del club mientras iniciaron una conversación con Álvarez, quien había entrado al establecimiento poco después que ellos, dijo la policía.

La policía dijo que Soto luego se levantó del bar, caminó hacia la entrada del club y le pidió a Álvarez que viniera con él.

Cuando Álvarez se acercó, Soto presuntamente sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones, dijo la policía de Aurora en un comunicado.

Tras los disparos, Soto huyó del club en una camioneta blanca, pero momentos después fue detenido en su casa e interrogado por las autoridades.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, Álvarez luego murió en un hospital de Aurora.

El motivo de la balacera aún se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Condenan a 10 años de prisión a exmaestra que se embarazó de alumno

Contáctanos