Hermana de Stacy Peterson dice saber dónde está su cadáver

tlm_yt_irs_sots_for_sergio_1200x675_780643907626.jpg

La hermana de Stacy Peterson, la mujer de 23 años de Brolingbrook que desapareció hace más de 10 años, dijo el miércoles que ella sabe dónde está su cuerpo y que tiene imágenes que pueden probarlo.

"Tengo imágenes de sonar de su cuerpo sin vida al fondo del rio, las cuales nunca he revelado", dijo Cassandra Cales en una publicación de Facebook. "Esa no es la manera como quiero recordar a mi hermosa hermana", añadió.

Cales dijo que piensa que el esposo de Stacy, Drew Peterson, se deshizo del cuerpo el 28 de octubre del 2007. En la publicación, la mujer pide donaciones para ayudarla a rescatar los restos de su hermana. 

Drew Peterson fue sentenciado a 38 años de cárcel en el año 2013 por la muerte de su tercera esposa, Kathleen Savio, a quien hallaron sin vida en una tina en el 2004. Inicialmente, se dijo que había sido accidental pero el caso se reabrió tras la desaparición de Stacy, su cuarta esposa.

Por años, Drew Peterson ha permanecido como sospechoso en la desaparición de la joven y en paralelo cumple una sentencia por asesinar al fiscal de condado que fue su acusador. 

Cales dijo que ha usado mucho de su tiempo libre para buscar a su hermana y que incluso ha destinado a ello una importante cantidad de dinero. 

Contáctanos