Chicago

Hay fanáticos de los Cubs…¡pero ninguno como estos!

Una pareja creó un espectáculo de luces con la canción “Go, Cubs, Go”

Fieles fanáticos de los Chicago Cubs han recurrido a extraordinarias formas para celebrar el éxito del equipo y demostrar su orgullo, pero esta pareja de fans en Nebraska llevó su pasión a otro nivel.

Paul y Sabrina aprovecharon la ocasión y las celebraciones de Halloween y la Serie Mundial para desplegar en su residencia un espectáculo de luces y decoraciones que danzan al ritmo de “Go, Cubs, Go”

“Cuando compramos nuestra casa, queríamos decorarla para Halloween de una forma única”, cuenta Sabrina sobre el show de luces.

“En cuanto a la canción, Paul comenzó a crearla el año pasado, pero nunca la terminó, entonces le sugerí que podíamos usar “Go Cubs, Go”, si avanzaban a la Serie Mundial"

La pareja cuenta que aunque ya tienen experiencia creando espectáculos de luces para Halloween., dicen que colocar y sincronizar las luces con la música no es lo más difícil del proceso, sino grabar los videos por sí mismos.

“Al principio nos tomaba mucho tiempo componer una canción, pero ahora con práctica y ayuda de un programa de edición, sólo nos toma horas”, dice Sabrina.

“Pero el video sí que tarda tiempo, a veces los vecinos ven cuando estamos grabando y se ponen delante de la cámara”.

Dejando a los curiosos y espectadores a un lado, la familia Glozeris está totalmente enfocada y optimista en que los Cubs puedan ganar la Serie Mundial... con todo y decoraciones danzantes. 

(YouTube/sabrinafaire)

Contáctanos