Hallan dos personas muertas en Albany Park

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron descubiertos en la cuadra 4100 N. Mozart.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan dos personas muertas en Albany Park
    NBCChicago.com

    La policía de Chicago informó que dos personas fueron encontradas muertas la tarde del martes dentro del garaje de una residencia en el vecindario de Albany Park.

    De acuerdo a la policía y forenses del condado de Cook, poco antes de las 4 p.m. agentes encontraron los cuerpos de Jamie Mouricepan, de 34 años, y Maryilu Padilla-Vazquez, de 31 en la cuadra 4100 North Mozart.

    Mouricepan, residía en el vecindario de West Rogers Park y Padilla-Vázquez en el suburbio de Summit al suroeste de Chicago.

    Ambos fueron declarados muertos en el lugar, dijeron las autoridades.

    Investigadores dijeron que no encontraron signos de trauma físico en ninguno de los dos cuerpos, por el momento las autoridades continúan investigando. Acusan hombre de acosar a mujer con camiseta puertorriqueñaAcusan hombre de acosar a mujer con camiseta puertorriqueña

    Un policía de la reserva forestal del Condado Cook está siendo investigado y un hombre ya enfrenta cargos por acosar a una mujer que lucía una camiseta con la bandera de Puerto Rico en un parque cerca de Chicago. 

    (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.