Chicago

Hallan dos cuerpos tras atrincheramiento en Ukranian Village

La policía cree que se puede tratar de un homicidio-suicidio

Detectives de Chicago iniciaron una investigación de homicidio tras el hallazgo de dos personas muertas luego de una situación de atrincheramiento el martes en una casa en el vecindario Ukranian Village al noroeste de Chicago.

De acuerdo a la policía de Chicago, alrededor de las 5 p.m. agentes respondieron a la escena de un tiroteo relacionado con una disputa doméstica dentro de una residencia sobre la cuadra 800 North Wolcott.

La unidad especial del SWAT llegó hasta la escena luego de que una persona en en el interior de la residencia se negó a salir y se atrincheró.

Cinco horas después del atrincheramiento, las autoridades finalmente entraron a la residencia en donde encontraron los cuerpos sin vida de una anciana identificada como Loretta A. Purcell de 84 años de edad y el de un hombre identificado como Christopher Kelly Purcell, de 58.

La oficina del médico forense del Condado Cook, confirmó que ambos murieron en la escena a las 9:58 p.m.

Una fuente policial dijo el martes que las muertes podrían ser producto de un asesinato con suicidio.

Información adicional aún no ha sido revelada por las autoridades mientras que detectives continúan investigando.

La actual contralora de Illinois, Leslie Munger, quiere continuar en el puesto, pero la secretaria municipal de Chicago, Susana Mendoza, intenta desbancarla. Ambas desmintieron las acusaciones de su oponente en entrevista con su noticiero Telemundo Chicago. Munger y Mendoza tendrán un debate televisivo, hoy martes 25 de Octubre por WTTW a las 7 de la noche.
Contáctanos