Chicago

Macabro hallazgo dentro de taller de mecánica en Joliet

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de un taller de mecánica en Joliet el miércoles en la tarde. 

La policía recibió una llamada de alerta poco después del mediodía cuando un empleado descubrió los cuerpos en el taller Fleet Specialty Painting and Auto Body, ubicado en el 809 E. Cass St., al este de Joliet.

La oficina del médico forense del condado de Will, identificó a las víctimas como Michael R. Oram, de 48 años, de Joliet y Jamie L. Willis, de 43 años, de Lockport.

La causa exacta de estas muertes aún está bajo investigación. Según Alan Roechne, agente de la policía de Joliet, hay indicios de que los cuerpos presentaban lesiones consistentes con lo que podría ser un homicidio. 

La policía informó que no hubo entrada forzoda al taller, ni hallazgo de alguna arma en la escena, tampoco cuentan con sospechosos.

Un cliente del taller dijo que había hablado con las victimas el pasado martes cuando dejó su auto para reparación y dice estar sorprendido ante el hallazgo.

Contáctanos