Cook

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el Río Chicago

¿Qué fue lo que pasó? La familia de Esteban Uriostigue pide explicaciones a la policía.

La familia de Esteban Uriostigue de 22 años y quien llevaba desaparecido desde el pasado viernes, confirmaron que su cuerpo se recuperó en aguas del Río Chicago este martes. 

El cuerpo de Uriostigue fue hallado por la policía marítima en un tramo del río que pasa por el puente de Webster Ave. en el vecindario de Lincoln Park, a casi una milla de distancia del supermercado Jewel-Osco en donde trabajaba. 

En una alerta de personas desaparecidas la policía originalmente dijo que Uriostigue fue visto por última vez el 28 de junio en el 2550 N. Clybourn Ave.

La causa exacta de su muerte continúa bajo investigación y a la espera de los resultados de una autopsia del médico forense del Condado de Cook. 

Ahora la familia del joven dice poder dar un respiro de alivio al saber que su hijo ya descansa en paz, pero aseguran no estar satisfechos con la respuesta de las autoridades y piden saber qué fue lo que pasó. 

"Queremos saber en realidad qué fue lo que pasó, porque mi hijo salió bien y ya no regresó", dijo la madre del joven a Telemundo Chicago.

Contáctanos