Chicago

Gritan consignas de pandillas a un padre y luego lo balean

Ocurrió en el complejo de viviendas Lathrop Homes sobre la cuadra 2000 W. Diversey Parkway.

Un padre de 12 hijos tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia en un intento por salvarle la vida, tras ser baleado en el estómago mientras caminaba por el vecindario Lincoln Park la madrugada del jueves.

De acuerdo a la policía, alrededor de las 4:20 a.m, Richard Castillo de 46 años de edad caminaba hacia una gasolinera entre la intersección de las avenidas Diversey, Clybourn y Damen, cuando un auto Honda Civic negro se detuvo y desde el interior alguien comenzó a gritar consignas pandilleriles antes de dispararle en el abdomen y en la espalda.

Por el momento la policía no ha detenido a ninguna persona en relación a este balacera que ocurrió a pasos del complejo de apartamentos Lathrop Homes al norte de Chicago.

Tras ser baleado, Castillo fue transportado al hospital Illinois Masonic en condición crítica y en donde según su familia se encuentra en estado de coma. 

Aunque la policía preliminarmente cree que el tiroteo podría estar relacionado con actividad pandilleril, la hija de la víctima asegura que su padre no pertenece o está afiliado con pandillas.

Los 6 asesinos más buscados por el FBI en Chicago

Contáctanos