Chicago

Gana $1,000 en Chicago si encuentras la afortunada moneda

Si ves un centavo o “penny” no lo pienses dos veces y ¡Recógelo!

Si ves o te encuentras un centavo o “penny” no lo pienses dos veces y ¡Recógelo!, ya que la suerte podría estar contigo.

Cien centavos “secretos”, cada uno con un valor de $1,000 dólares (o 100 mil monedas de un centavo) se han colocado a través de 10 ciudades en los Estados Unidos, incluyendo en Chicago como parte de un juego.

Los centavos pertenecientes al banco “Ally Bank” con la palabra “Lucky You”, ya se encuentran distribuidos de forma oculta en diferentes sitios de la ciudad.

Las reglas del juego impuestas por el banco, indican que quieren que las personas ganen encontrando el centavo mientras realizan sus actividades diarias y de forma cotidiana y no fomentan ir a “cazar” el centavo poniendo en riesgo su seguridad. 

Cualquier persona que encuentre uno de los “Lucky Penny”, deberá de ingresar el código de la moneda en la página web de Ally Bank.

Durante el transcurso del juego, Ally Bank ofrece pistas a las personas para ayudarlas a encontrar las monedas utilizando el hastag #AllyLuckyPenny, en las redes sociales. 

El concurso comenzó el martes 18 de octubre y continúa hasta final del año.

“En Ally, creemos que cada centavo cuenta y por eso queremos hacer lo correcto para los que piensan de la misma forma”.

¿Dinero fácil? Obtén miles de dólares por tus u0022penniesu0022

Contáctanos