El tiempo en Chicago

Fuertes lluvias y tormentas severas amenazan el área de Chicago

Tormentas eléctricas y fuertes aguaceros podrían sentirse la noche del sábado.

Las temperaturas en el área de Chicago que rápidamente se convirtieron cálidas durante la mañana del sábado, bajaron y ahora se espera que tormentas severas comiencen a sentirse en nuestra zona.

A partir de la tarde del sábado, toda el área metropolitana de Chicago se encontraba bajo amenaza de tormentas aisladas que podrían causar inundaciones y esto debido a la entrada de fuertes vientos junto con temperaturas frías.

El clima severo es posible durante la noche del sábado y quizás continúe a lo largo de la madrugada con vientos dañinos y posible granizo acompañado con tormentas eléctricas que llegarán en varias oleadas durante ese tiempo.

Modelos meteorológicos indican que las temperaturas permanecerán cálidas el domingo y se espera que la humedad se sienta mientras persista la probabilidad de tormentas eléctricas. Esa posibilidad perdurará hasta la tarde cuando un frente frío finalmente se mueva a través del área, trayendo un clima más tranquilo y temperaturas más frías a la región.

Las temperaturas volverán a caer por debajo del promedio el lunes, y es probable que las temperaturas máximas alcancen los 60 grados Fahrenheit en Chicago.

Contáctanos