Fuertes lluvias y tormentas severas amenazan el área de Chicago

Tormentas eléctricas y fuertes aguaceros podrían sentirse la noche del sábado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tiempo este sábado

    Posibles aguaceros y tormentas con temperaturas de hasta 80 grados (Publicado sábado 18 de mayo de 2019)

    Las temperaturas en el área de Chicago que rápidamente se convirtieron cálidas durante la mañana del sábado, bajaron y ahora se espera que tormentas severas comiencen a sentirse en nuestra zona.

    A partir de la tarde del sábado, toda el área metropolitana de Chicago se encontraba bajo amenaza de tormentas aisladas que podrían causar inundaciones y esto debido a la entrada de fuertes vientos junto con temperaturas frías.

    El clima severo es posible durante la noche del sábado y quizás continúe a lo largo de la madrugada con vientos dañinos y posible granizo acompañado con tormentas eléctricas que llegarán en varias oleadas durante ese tiempo.

    Modelos meteorológicos indican que las temperaturas permanecerán cálidas el domingo y se espera que la humedad se sienta mientras persista la probabilidad de tormentas eléctricas. Esa posibilidad perdurará hasta la tarde cuando un frente frío finalmente se mueva a través del área, trayendo un clima más tranquilo y temperaturas más frías a la región.

    Las temperaturas volverán a caer por debajo del promedio el lunes, y es probable que las temperaturas máximas alcancen los 60 grados Fahrenheit en Chicago.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.