Tiroteo en hospital de Elmhurst deja un muerto y una mujer herida

El incidente causó el breve cierre del hospital la noche del miércoles.

ILLINOIS- Una mujer permanece recibiendo atención médica luego de que su padrastro le disparó en la cara durante un incidente la noche del miércoles en el estacionamiento de un hospital en Elmhurst.

Directivos del hospital Elmhurst dijeron que un hombre le disparó a su hijastra antes de suicidarse de un balazo dentro de un vehículo en los predios del centro médico. 

El portavoz del hospital en el suburbio al oeste de Chicago, Keith Hartenberger dijo que el incidente ocurrió a eso de las 7 p.m. , en el 155 E. Brush Hill Road, luego de que una mujer de unos 40 años entró a la sala de emergencia herida de bala. 

Hartenberger y autoridades dijeron que mientras la mujer era evaluada por médicos, su padrastro de unos 70 años se propinó él mismo un balazo mortal dentro del vehículo.

Como medida de precaución y durante 15 minutos, el hospital bloqueó las entradas mientras investigaban reportes sobre la posible presencia de un hombre armado. 

Durante una breve rueda de prensa la policía de Elmhurst confirmó que acudieron al hospital para atender una situación y dijeron que aparte del hombre y la mujer ninguna otra persona resultó herida. 

En parte y durante el incidente la ciudad de Elmhurst publicó el siguiente boletín en su página de Facebook. 

“La policía de Elmhurst está investiga un tiroteo en el estacionamiento del hospital Edwards-Elmhurst Health. La víctima ha sido trasladada a la sala de emergencias para recibir tratamiento y no existe una amenaza latente para el público. Mientras se investigan el acceso al área ha sido restrigido". 

Contáctanos