Extinguen fuego en Starbucks ubicado en el West Loop

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    NBC 5
    Las cuadrillas de bomberos permanecieron en el área para evaluar las partes quemadas y se llamaron ambulancias como medida de precaución.

    Un incendio se reportó este jueves en un Starbucks ubicado paralelo al Río Chicago, en el West Loop. El incidente no dejó heridos. 

    Se supo que los bomberos fueron llamados al sitio cerca de las 12:20 p.m. por la presencia de llamas en la cafetería ubicada en el lobby de un rascacielos en la 150 N. Riverside Plaza, según el vocero de los bomberos, Larry Langford.

    “El fuego fue contenido en el Starbucks y todo luce bajo control" añadió antes de indicar que el sistema de aspersores habría funcionado y que las llamas cesaron cerca de la 1:00 p.m.

    Aún así, las cuadrillas de bomberos permanecieron en el área para evaluar las partes quemadas y se llamaron ambulancias como medida de precaución.

    Quienes estaban en los pisos superiores del edificio fueron llamados a resguardarse en sus oficinas, en tanto consideraron que una evacuación masiva no sería necesaria. Aún así, algunos abandonaron el recinto por cuenta propia. 

    Las causas del fuego siguen bajo investigación.